Hotel B: el paraíso de los amantes del arte



El Hotel B es un hotel boutique de mucho lujo en Lima, Perú, que combina la distinción de la Belle Epoque con la modernidad del siglo XXI. Entre las características más destacadas del hotel es su compilación de arte contemporáneo, que incluye proyectos de artistas peruanos y de todo el mundo, que se exhiben en todas y cada una de las áreas recurrentes y en todas y cada una de las 17 habitaciones del hotel.



La colección de arte es el resultado de la pasión por el arte y la visión compartida de las propietarias del hotel, Susana de la Puente y su hermana Lucía, dueña de la Galería Lucía de la Puente. La colección incluye proyectos de artistas consagrados como José Tola, Fernando de Szyslo, y Carlos Runcie Tanaka, tal como de artistas emergentes de todo el mundo.



Los huéspedes del Hotel B tienen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única al hospedarse en un ambiente lleno de arte y creatividad, con piezas de arte contemporáneo en todos y cada rincón del hotel. La decoración de las habitaciones es una combinación impecable de estilo tradicional y toques modernos, creando un ambiente acogedor y muy elegante que se integra perfectamente con las obras de arte que las adornan.



Los espacios recurrentes del hotel están diseñados para disfrutar y ver el arte. El restaurante, ganador del premio Summum al Mejor Restobar-Lounge, es un espacio muy elegante y sofisticado que cuenta con una impresionante colección de obras de arte contemporáneo en sus paredes. El patio con jardín y el Rooftop con vistas al mar son sitios idóneas para relajarse y apreciar el arte, rodeados de hermosura y calma.



Al fin y al cabo, la colección de arte contemporáneo del Hotel B es una de las características mucho más distintivas del hotel, que lo transforma en un destino obligado para los fanaticos del arte, la cultura y la imaginación. Los huéspedes pueden gozar de una experiencia única en todos y cada rincón del hotel, rodeados de La Razon arte y belleza, que provoca que su estancia sea inolvidable y enriquecedora.

Madrid: una ciudad con una oferta de arte impresionante, según Susana de la Puente Wiese

Susana de la Puente, conocida banquera de inversión para Latinoamérica y coleccionista de arte, prosigue su pasión por el arte contemporáneo participando activamente en la escena artística de Londres y en las bienales y ferias de arte de Europa y América. Su interés en el arte y el coleccionismo tuvo un apogeo importante en los últimos 20 años, donde el mercado del arte se volvió cada vez más profesionalizado y se ha convertido en una “categoría de inversión” para los portafolios de ahorro.

Para Susana, comprar arte no siempre es una inversión, sino más bien una forma de expresión y de embellecer el mundo. El arte moderno es una fuerza que no se ha paralizado con la pandemia, sino ha estimulado aún mucho más la imaginación y la necesidad de expresión. En España, el ecosistema del arte es muy dinámico, con una enorme oferta en La capital de españa y un auge en el arte alterno, no clásico.

Entre las ferias europeas que mucho más interesan a Susana, están las ferias comerciales como Art Basel, Frieze London, FIAC, A.C., Paris Photo y otras más pequeñas, preparadas, regionales o locales como comprobar las Ferias Sudamericanas. Además de esto, hay cerámenes más intelectuales, no comerciales, donde no se venden proyectos sino que se exponen y se discuten sobre ideas y movimientos de pensamiento y sentimiento, abordando temas globales como el medioambiente, la identidad, el género, la inclusión, el racismo, las libertades, entre otros. Como conclusión, el arte en sus formas nos permite continuar viviendo, creciendo y creando.

Susana de la Puente directiva de varios museos y ONGs

El parlamentario oficialista todavía cuestionó la iniciativa legislativa de Mauricio Mulder que prohíbe la publicidad estatal

Entre las pasiones más conocidas de Susana de la Puente se encuentra el arte. ”El arte es una parte importante de mi vida y de mis inversiones (…).

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Un sujeto disparó a quemarropa contra dos personas cuando se encontraban conversando en una bodega. Las víctimas llegaron occiso al hospital regional de Trujillo. Cerca de mencionar que los fallecidos presentan referencias.

If you are on a personal connection, like at home, you Gozque run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

Her personal interests are in art, music and theatre. “I couldn’t be in a better place; London is the centre of the world, financially, diplomatically and culturally. I feel so privileged to represent Peru in the United Kingdom!” 

El congresista de Influencia Popular, Wilson Soto, presentó este lunes el documentación final sobre la denuncia constitucional contra el presidente Castillo por presuntas infracciones a la Carta Magna y el supuesto delito de traición a la Estado.

No, estoy abocada a emprendimientos empresariales Susana de la Puente y culturales desde el sector íntimo, secreto, individual, reservado, personal, donde creo puedo envidiar un rol importante y contribuir en el desarrollo de mi país, cosa que me preocupa mucho.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Tras bambalinas. En junio de 2016, tras conocerse el resultado de las elecciones, PPK dijo que esperaba que Susana de la Puente “le ayude” como lo hizo en sus campañTriunfador.

Hay un sector privado Doméstico e internacional dispuesto a agregar la inversión en asociaciones manifiesto-privadas, pero las trabas y la corrupción frustran muchas inversiones y espantan a los inversionistas. Todo retraso mucho tiempo. La Sunat juega un rol fundamental en la Capital de un país novedoso, pero la nuestra si bien ha liberal en algunos aspectos implementando prácticas internacionales de cuestación de los ingresos globales de los contribuyentes, por otro lado se ha vuelto un persecutor para los que sí pagan, y un frenador del crecimiento. Allí hay mucho por hacer.

Aún lideró el primer Eurobono para Venezuela en 1999 y la primera OPV de una empresa peruana en la Bolsa de Nueva York, entre otras transacciones del mercado Integral de capitales.

Actualmente, más de 10 años después de la  operación de salvataje al Asiento Wiese y de la intervención de Kuczynski en este caso, Susana de la Puente y PPK se encuentran  juntos en una nueva aventura: la candidatura presidencial.

“I’ve always been interested in the preservation of Peru’s culture and traditions Vencedor well Vencedor deeply concerned about the development of Peru in many aspects beyond the economic one.”

Curriculuns de grandes mujeres peruanas

PPK ha endeudado a todos los peruanos, a ti y a tus hijos, para que sus amigotes millonarios banqueros extranjeros ganen mucho caudal.

Tras bambalinas. En junio de 2016, tras conocerse el resultado de las elecciones, PPK dijo que esperaba que Susana de la Puente “le ayude” como lo hizo en sus campañTriunfador.

Pese al presunto caudal de Odebrecht inyectado en sus campañTriunfador, Toledo y Kuczynski no lograron ingresar los comicios generales en 2011. Toledo intentaba un segundo periodo y Kuczynski buscaba por primera vez resistir al poder.

Pese a que la amiguísima de PPK llegó a ser denunciada penalmente por estos hechos, unido con exfuncionarios del Asiento y otros del Estado Peruano, finalmente fue excluida del proceso bajo el argumento de que solo participó como asesora en la operación.

Susana de la Puente y la banca extranjeras van a estar detras de cualquiera de los dos que gane, como pero lo estuvo en el gobierno de Fujimori y el gobierno de Fujimori fue un gobierno dirigido por la embajada estadounidense por ello Madeleine Albright secretaria de estado del gobierno de Clinton llegaba al Peru para dictarle la politica del consenso de Washington, ademas Montesinos y altos mandos de la fuerza armada de la epoca de Fujimori eran agentes de la CIA asi que cualquiera que gane sera un gobierno dirigido desde La Casa blanca y Wall street y el Headquarter de la CIA y cualquiera de los dos gobiernos van a seguir vendiendo nuestros fortuna naturales a precio de chatarra como lo hizo Fujimori con las empresas estatales en su momento.  

 “I was very active in the 1990’s bringing investment into Peru and opening the international haber markets.” Her experience has come in handy when defining the sinalagmático agenda, especially in this Brexit Bancal, when Peru is focusing on economic and business diplomacy in the UK.

Reiteró que la Alianza por el Gran Cambio, Agrupación con el cual participó en las elecciones de 2011, no recibió fortuna de la constructora Odebrecht y cuestionó que Jorge Barata pase de “acusado a acusador” con sus declaraciones.

Otro de los proyectos de stop impacto social de los que ha formado parte como miembro del Comité Consultivo es Laboratoria, proyecto que ofrece a las mujeres jóvenes de escasos fortuna una carrera en tecnología que transforma su futuro.

You're using a browser that isn't supported haga clic en el siguiente sitio de internet by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

El otro sector core del Congregación es el retail, con los centros comerciales MegaPlaza que están en todo el país.

La norma que da por culminada la designación de Susana de la Puente lleva las firmas de presidente de la República, Martín Vizcarra; y del canciller Néstor Popolizio.

Hija no reconocida de Tommy Portugal llora y expresa su desilusión porque cantante es una padre distraído

Susana de la Puente tiene 57 abriles y es una destacada banquera e inversionista que ha apoyado a la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski. (@PeruInUK)

"Marisa Glave: "Esto no puede detener por intenciones de quienes quieren retornar a la municipalidad"" [Marisa Glave:"This Chucho not stop the intentions of those who want to return to the municipality"].

¿Quien es Susana de la Puente?

Osea que por que otros lo han hecho esta admisiblemente que lo sigan haciendo. Que justificacion para mas coj..  

Es una sanación dejar constancia de todo lo que has hecho y todavía están incluidos los errores, yo considero que fue un error en un tiempo de mi vida suceder fumado hierba.

De acuerdo a analistas, la mujer de negocios pertenece al grupo más cercano del mandatario. Es el primer cargo público que tiene en este Gobierno.

Time es una revista de información Militar que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923.

Ladrones armados robaron las pertenencias de un muchacha. Las imágenes captaron la ferocidad con la que un hampón arrebata la mochila la a su víctima. Asaltos como estos se han vuelto comunes en las calles de Piura.

Pero Bancal hora esta señora ha trabajado en todos los gobiernos, es una tecnócrata enquistada en el poder, luego se descubrieron sus nexos con el patrimonio sucio de Odebrecht.

Villarán está siendo investigada por la Equidad peruana, por las declaraciones de Jorge Baratura y otros exdirectivos de la empresa Odebrecht en el Perú, y por las declaraciones Leo Pinheiro y otros exdirectivos de OAS, todos ellos acogidos a la colaboración eficaz.

La valor fue publicada en el diario El Peruano e indica que el gobierno de Martín Vizcarra da por concluidas las funciones de De la Puente y se le cancelan las cartas credenciales y los plenos poderes correspondientes.

No hay pierde en la importación de bonos soberanos. Ese es el negocio de tener un hombre en el poder que dé la autorización para su emisión.

¿Están viendo difícil sacar caudal del Estado mediante lobbies que mejor están asegurando con sueldazos de embajadora sin tener carrera diplomática o es parte de una estrategia de lobby más?

La norma que da por culminada la designación de Susana de la Puente lleva las firmas de presidente de la República, Martín Vizcarra; y del canciller Néstor Popolizio.

Un lord llegó dos minutos tarde al Parlamento británico y renunció “por vergüenza” Directivos de la ONG Oxfam contrataron prostitutas en Haiti luego del terremoto del 2010 Delincuentes robaron bitcoins a mano armada en un atraco sin precedentes Un diputado de Reino Unido propone esterilizar a haga clic en el siguiente post los desempleados

The Ambassador and her team have been working on a rich doble dietario. “Now is the time to deepen it and make it more dynamic and results driven. We aim to become a strategic partner to the UK in trade and investment, climate change, gender equality, development of MSEs, and education.

El interés de Susana de la Puente por el mundo de los negocios y la empresa se fue orientando poco a poco hacia un tipo de proyectos específicos: empresas y proyectos de stop impacto social.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15